sábado, 30 de julio de 2011

ALZHEIMER LA ENFERMEDAD QUE VIENE.MAS AQUÍ!!

doctora Clark  
La enfermedad de Alzheimer


Esta enfermedad, hasta hace poco prácticamente desconocida, se ha convertido hoy en día en una epidemia, y cada vez son más jóvenes las personas afectadas por ella. Unos 4 millones y medio de personas sufren de Alzheimer y se estima que este número se incremente a 7,7 millones en el 2030.

La medicina convencional no tiene cura para esta enfermedad. Sin embargo, para la Dra. Clark las causas son evidentes, y la cura definitiva se limita a eliminar las causas que la han originado. La enfermedad de Alzheimer es producida por la presencia de metales pesados, disolventes, y parásitos en el cerebro, principalmente el Ascaris. Al igual que en el cáncer, en todos los casos de Alzheimer la Dra. Clark ha detectado la presencia del parásito Fasciolopsis buskii.
Algunas de los tóxicos y metales detectadas en el cerebro de los enfermos de Alzheimer son Aluminio, que constituye el mayor factor de riesgo para esta enfermedad, Mercurio, Hierro, Freón, talio, cadmio, xileno y tolueno entre otros tóxicos.
Resulta prioritario eliminar tanto del cuerpo como del entorno de los enfermos dichos contaminantes.

El Aluminio tiende a acumularse en el cerebro y provoca la muerte de las neuronas. Tanto si la lista de ingredientes lo dice como si no, las pruebas realizadas con el Sincrómetro dan como resultado la presencia de Aluminio en productos tan dispares como desodorantes, detergentes, agua del grifo, cosméticos, jabón, lociones corporales (se añade como hidratante de la piel), cremas de protección solar, papel albal, latas de refrescos y de conservas metálicas, sal refinada (para evitar que se apelmace), leche de soja, levadura que se usa para repostería, bicarbonato sódico, algunos medicamentos, como los antiácidos, y las cacerolas de aluminio.
Durante 80 años se viene añadiendo hidróxido de aluminio a ciertas vacunas como la hepatitis A y B, la difteria, el tétanos, la polio y la meningitis para estimular la respuesta del sistema inmunológico. Ahora se está estudiando añadirlo a las vacunas anuales de la gripe, que justamente se recomienda a los ancianos.

La fuente más importante de mercurio y de talio son los empastes dentales metálicos.

Las Homeografías de desintoxicación son la forma más eficaz de eliminar metales pesados del cerebro. Para la quelación (eliminación) de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo) utilizar suplementos de ácido lipoico(tiótico)
El agua ozonizada también ayuda a excretar del cuerpo el mercurio acumulado.

Como ni el Zapper ni la Desparasitación Herbal eliminan completamente el Ascaris es necesario seguir un tratamiento adicional. Pulsa AQUÍ para ver el protocolo específico para destruir los huevos de Ascaris.
También es recomendable realizar la limpieza renal seguida de la hepática.

Sin embargo, nada de lo que se haga tendrá un efecto duradero si el enfermo (o sus familiares) no limpia también su entorno, alejando los animales de compañía, eliminando las fuentes de contaminación de su boca (empastes) y de su casa (disolventes, tóxicos). También resulta imprescindible que las personas que convivan con el enfermo realicen también el protocolo.

El grado de recuperación del enfermo estará en proporción al tiempo que lleva en esa situación. Si se coge muy pronto, la recuperación puede ser total. En los casos más avanzados la recuperación será sólo parcial, pero por lo menos se impedirá que la enfermedad progrese y que la calidad de vida de la persona enferma y la de sus familiares siga deteriorándose.

La vitamina D actúa como antinflamatorio, con lo que resulta de gran ayuda.

La vitamina B12, deficiente en personas que siguen una dieta vegetariana, ayuda a prevenir el Alzheimer. Con los años, el estómago va perdiendo la capacidad de generar ácido clorhídrico, indispensable para metabolizar la vitamina B12, por lo que se recomienda tomar suplementos de betaína clorhídrico, lo que también sirve para destruir los gérmenes que ingerimos con la comida.

Una alta ingesta del ácido graso omega-3 DHA evita las pérdidas de memoria y protege al cerebro del daño celular que produce la enfermedad de Alzheimer. La mejor fuente de omega-3 es el aceite de Krill. (El Xango importantisimo como preventivo y regenerador celular,también reduce metales pesados).

Además de tóxicos y parásitos, en el Alzheimer juegan también un papel importante los priones

No tomar suplementos que contengan cobre
, ya q es un oligoelemento q aumenta el riesgo de Alzheimer.

Las grasas Omega-3 previenen el Alzheimer
La grasa DHA es uno de los componentes principales del cerebro, por tanto, su carencia puede causar problemas de memoria, y a la larga, enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Los fosfolípidos que contiene el aceite de Krill incrementan la absorción de las grasas Omega-3, especialmente en el tejido cerebral.
 
MIRA ESTE VÍDEO:www.xteamsystem.com/cosmos


No hay comentarios:

Publicar un comentario