miércoles, 20 de julio de 2011

XANGO, LOS HOMBRES y la INFERTILIDAD.MAS AQUÍ!!

Wallpaper Hombres Con El Pito Parado Imagen Hombres Con El Pito Parado ... | http://misfondos.com.es...
  SEXO MASCULINO Y MANGOSTÁN

INFERTILIDAD, DESEQUILIBRIO HORMONAL, INFARTO O ATAQUE CARDIACO, PARÁSITOS Y BACTERIAS, DIARREA, DISFUNCIÓN ERÉCTIL,
INFERTILIDAD

Aunque las cifras varían, aproximadamente el 15% de las parejas que intentan el primer embarazo, fracasan. Se estima que los factores masculinos son la causa de hasta un 50% de los casos. 3 Algunos de los factores que influyen en la infertilidad masculina son: el estrés, la contaminación, químicos que alteran hormonas y metales pesados. Existen estudios que demuestran que los problemas de infertilidad en hombres, son más comunes cuando existe deficiencia de vitamina B12.
Médicos afirman que las xantonas son poderosos antioxidantes y agentes antiestrés que pueden ayudar en problemas de infertilidad.


DESEQUILIBRIO HORMONAL

Los desequilibrios hormonales afectan tanto a hombres como mujeres. En los hombres, el hipogonadismo (inhabilidad de que los testículos produzcan suficiente testosterona) puede ser causado por: medicamentos, daño autoinmune, tabaquismo, ingesta de alcohol, apnea en el sueño, entre otras. Médicos opinan que la mayoría de estas condiciones generan estrés oxidativo. Siendo las xantonas fuertes antioxidantes, pueden ayudar a recuperar el balance hormonal en el cuerpo, reduciendo el estrés oxidativo.


INFARTO O ATAQUE CARDÍACO

Sucede cuando existe un flujo sanguíneo insuficiente o nulo  al corazón, con daño a los tejidos y producido por la obstrucción de una de las arterias coronarias, provocado por ateromas (placas fibrosas). El “colesterol malo” (LDL) se oxida, se adhiere a las paredes y forma placas en las arterias, ocasionando una reacción en cadena. Médicos opinan que los poderosos antioxidantes del mangostán pudieran disminuir estas placas, por su efecto neutralizador de radicales libres, preservando en las arterias un buen flujo sanguíneo. Una mala alimentación, fumar, obesidad e inactividad física, pueden ser factores de riesgo para la salud. Le sugerimos tomar medidas preventivas para preservar su salud e incluir diariamente el jugo de la fruta entera de mangostán.


PARÁSITOS Y BACTERIAS

El estilo de vida ajetreado, característico de la sociedad moderna, ocasiona que sea difícil evitar comer en la calle o bajo condiciones insalubres que facilitan el desarrollo de parásitos y  bacterias en el organismo.

Médico opinan que los parásitos en el intestino pueden debilitar el sistema inmunológico, haciéndole susceptible a otras enfermedades. Los parásitos causan gran variedad de enfermedades en el huésped humano, como infecciones por salmonela, muy comunes en la población mexicana, de centro y sur América. En un estudio se demostró que la bacteria de la salmonela es combatida por los polisacáridos encontrados en el pericarpio del mangostán.4 También se ha demostrado que el mangostán es efectivo contra bacterias. En estudios realizados en Japón las investigaciones sugieren que la xantona alpha mangostin es útil para controlar las infecciones de enterococci y staphylococcus.5


DIARREA

En diferentes lugares del mundo, se ha usado el mangostán en la medicina tradicional. En Filipinas se usa el concentrado de la cocción de las hojas y la corteza del mangostán para ttratar fiebre y diarrea. En este mismo país el pericarpio del mangostán ha sido usado por sus propiedades astringentes para disminuir la frecuencia y la intensidad de las evacuaciones diarreicas


DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La causa más común de la disfunción eréctil (DE) es el daño a los nervios, arterias, músculos lisos y tejidos fibrosos, a menudo como resultado de una enfermedad. Enfermedades tales como la diabetes, enfermedades del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, ateroesclerosis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica, son responsables de alrededor del 70% de los casos de DE. Con respecto a la DE ocasionada por estrés, se sabe que esta condición (estrés) es una parte normal de la vida de toda persona y en bajos niveles es bueno, ya que motiva y puede ayudar alas personas a ser más productivas. Sin embargo, el exceso de estrés podría ser dañino al organismo y ocasionar, disfunción eréctil.1 Médicos afirman que los ingredientes bioactivos del mangostán, tienen  la capacidad de normalizar la conexión entre niveles anormales de triptófano y serotonina en el cuerpo, lo que conlleva a reducir estrés y estabilizar los niveles de cortisol. Con respecto a la DE ocasionada por ateroesclerosis, se sabe que el jugo de mangostán puede ayudar a tratar dicha condición ya que es un poderoso antioxidante. En investigaciones realizadas en la unidad de cardiología de la universidad de Cincinnati, EUA, se estableció que los antioxidantes previenen la aterosclerosis.2


INGESTA SUGERIDA

Médicos recomiendan tomar de 1 a3 onzas (1oz = 30 ml) de jugo de mangostán tres veces al día con los alimentos.


EL MANGOSTÁN

El mangostán (garcinia mangostana) es una fruta del Sudeste Asiático, originaria de Tailandia, de la familia de la garcinia cambogia. La fruta es del tamaño de una mandarina. Su cáscara (o pericarpio) es gruesa y de color púrpura. La pulpa del mangostán esta compuesta de 6 a  8 gajos blancos de textura suave. Los árboles se dan en clima tropical y dan fruto 2 veces al año. Aún cuando la pulpa tiene un sabor extraordinario, los beneficios nutricionales de la fruta es encuentran en el pericarpio. Además de xantonas, en esta fruta podemos encontrar: polisacáridos, quinonas, catequinas, estilbenos y taninos. Todos ellos fitonutrientes benéficos para la salud. En la medicina tradicional, el mangostán se ha usado para el tratamiento de diarrea, disentería, inflamación, problemas epidérmicos, gota, padecimientos intestinales, infecciones y fiebre. Hoy en día, el mangostán está siendo investigado alrededor del mundo por sus múltiples beneficios antioxidantes antiinflamatorios y pansistémicos.   


LAS XANTONAS

De acuerdo con las investigaciones del Dr. David Morton, “las xantonas son biológicamente activas y taxonómicamente restringidas. En otras palabras, las xantonas tienen múltiples capacidades bioactivas como agentes antiinflamatorios y antioxidantes, pero está restringidas en geografía          (principalmente en el Sudeste Asiático) y en las pocas familias en las que   se encuentran”. Técnicamente, las xantonas son compuestos planares con 6 moléculas de carbono en un sistema de anillos conjugados que consisten en una estructura molecular con varios grupos químicos adjuntos. Actualmente existen 200 xantonas identificadas en la naturaleza y siendo el mangostán   una delas frutas con mayor número de xantonas  (contiene 43 tipos diferentes) adquiere gran relevancia en la nutrición del ser humano.
Xango Convencion | http://vivaelnetworking.com/2010/10/xango/

Saludos
Antonio Gomez
BIBLIOGRAFÍA:

1 MEDLINE PLUS, Biblioteca Nacional de Medicina de los E.U. y los Institutos Nacional de Salud. http.//medineplus.nlm.nih.gov
FINSAND. J. Kenneth, Dr. “Mangosteen Desk  Reference, 61 conditinos that respond  to mangosteen”. Ed. Sound  Concepts, EUA, 2006.
2 Pub Med www.pubmed.gov
Morrison JA, Jacobsen DW, et, al, “Serum glutathione in adolescent males predicts parental coronary  heart disease… “Criterio de búsqueda:(Morrison)    
AND (coronary) AND (serum) 
3 Sistema de salud de la Universidad de Virginia, Estados Unidos de Norteamérica. 
www. healthsystem. virginia. edu
4 Pub Med www. pubmed.gov
Chanarat P, et al. Medical Sciences, Chiang Mai University, Thailiand.”Immunopharmacological activity of polysaccharide from the pericarb of mamgosteen…”
Criterio de búsqueda:(Chanarat)AND (polysaccharide)
5 Pub Med www.pubmed.gov
Sakagami Y, et al. “Antibacterial activity of alpha mangostin against vancomycin resistant Enterococci…” Criterio de búsqueda: (alphan mangostin)   
AND (bacteria)
6 Perry L, Metzger J. “Medicinal planst of East and Southeast Asia...: MIT Press; 1980. En MORTON, David, Ph. D.”Mangostana, Centuries of Science”. Ed. Sound Concepts. EUA. 2007.
WALTERS, Sam Dr. “Every 20 seconds”. DVD. Ed.  Sound Concepts. EUA. 2007.
TEMPLEMAN, Frederic Dr. “El plan de acción de 90 días con mangostán”. Ed. Sound Concepts. EUA. 2005.
MORTON, J. “Fruits of warm climate”. EUA. 1987 en MORTON, David, Ph.D. “Mangostana, Centuries of Science”. Ed. Sound Concepts. EUA. 2007.

MIRA ESTE VÍDEO: www.xteamsystem.com/cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario